¡Qué pesadilla! Se cayó a un nido de ratas y no podía escapar

Leonard Shoulder vivió el peor día de su vida.

Leonard Shoulder vivió el peor día de su vida. El hombre quedó de una pieza luego de que el suelo donde caminaba se derrumbara bajo sus pies y estuviera 30 minutos atrapado en un verdadero nido de ratas.

"No quería gritar porque temía que entraran ratas en su boca", detalló su hermano a la cadena CBS tras el hecho ocurrido el finde en el Bronx, Nueva York.

Una cámara de seguridad registró la pesadilla que vivió ese hombre, que quedó traumatizado y necesito atención médica como consecuencia del incidente.

Su madre, Cindy White, dijo a la cadena NBC que él está traumatizado por lo que le ocurrió. "Recuerda que se fue directo para abajo, y estaba cayendo, cayendo, y los escombros caían y le golpeaban en la cabeza", contó la mujer.

Testigos

Los testigos también quedaron impresionados por el accidente y por la gran cantidad de ratas que había en el lugar.

Según sapearon los expertos en roedores, con la pandemia del coronavirus las ratas han estado saliendo más frecuentemente de sus madrigueras en busca de comida.

Para evitar otro cuático accidente, en la zona se instaló un vallado alto y un grupo de inspectores ordenó desocupar el edificio más cercano al hueco, pero aún no está claro quién es el responsable de mantener el pavimento en su frente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA