Policía atrapó a pareja a punto de tener sexo y los extorsionó para luego violar a la mujer

Cámaras de seguridad registraron el momento en que el degenerado policía forzó al hombre a bajar del vehículo para abusar de su novia.

Un policía atrapó a una pareja a punto de tener relaciones sexuales dentro de su auto en Argentina. Sin embargo, en vez de multarlos por exhibicionismo, decidió extorsionarlos y violar a la mujer. 

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del último sábado, en Córdoba. El hombre se encontraba con su novia en la zona de Ciudad Universitaria a punto de tener relaciones sexuales con ella dentro del vehículo estacionado, según consigna El Clarín.

Lamentablemente para los dos, un policía de 20 años que realizaba su turno nocturno cerca de la facultad de Ciencias Agropecuarias se les acercó. Allí les advirtió duramente que se arriesgaban a ser imputados por tener sexo en la vía pública.

Según los denunciantes, el agente amenazó al hombre con llevárselo detenido. Todo normal hasta que dijo que la única forma de evitar llegar a eso era que lo dejara tener sexo con su novia. Posteriormente lo forzó a bajar del auto y violó a la mujer delante de él.

Cámaras filmaron todo

Tras la denuncia, se revisaron las cámaras dispuestas en los alrededores en el que ocurrieron los hechos. Fueron las autoridades de la facultad quienes facilitaron las imágenes.

"Está todo filmado. Son unas tres horas desde que ingresan al lugar y se van. También se ve la interacción del policía con el masculino", contó a medios locales Marcelo Conrero, decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias.

En las cámaras se ve podría observar cómo el joven desciende del auto, se aparta y el policía sube en su lugar. Luego de 8 minutos, el efectivo se baja y el hombre vuelve a subir.

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del segundo turno, Ingrid Vago, decidió ordenar que el policía fuera dado de baja y detenido en el acto por "abuso sexual con acceso carnal".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA