Profesora fue descubierta con dulces de marihuana en clases: niño tomó uno por error

Todo sucedió luego de que las golosinas que tenía de "premio" para los niños se mezclaran con las que contenían THC.

El 23 de septiembre del 2021, una profesora de escuela primaria de 27 años, Victoria Farish Weiss, había comprado una bolsa con variados dulce con el objetivo de repartirle golosinas a sus alumnos.

Sin embargo, al parecer estos dulces, que funcionaban como premios dentro de la sala de clases, se habrían mezclados con unas gomitas agrias, según detalló la la estación KABB (de Fox), sobre este hecho sucedido en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Al percatarse del error, la maestra le quitó y le pidió al estudiante que tomará otro de la caja, quien le hizo caso, pero nuevamente le tocó una golosina que contenía marihuana.

Así, luego de que terminaron dichas clases matutinas, el estudiante partió a una guardería donde otro maestro descubrió el inesperado ingrediente que tenían estos dulces, por lo que se puso en contacto con la escuela.

Al descubierto

Los dardos apuntaron a la maestra, quien fue acusada por tenencia de droga en un estado donde las políticas de posesión de cannabis son bastante estrictas, según informó The Independent.

En tanto, "ningún estudiante comió de los productos", aseguró el alguacil del condado de Lexington.

En base a la orden de arresto, el subdirector de la escuela consiguió otro paquete de gomitas de marihuana en la caja de recompensas, mientras que la policía encontró más de estos dulces la casa de Weiss.

Finalmente, la profesora fue despedida de la escuela Rocky Creek el 13 de octubre de 2021, tras haber sido descubierta con esos comestibles abundantes en  THC (Tetrahidrocannabinol), el ingrediente psicoactivo de la droga.

También se entregó a la policía, pero después fue puesta en libertad bajo fianza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA