Arrestaron a profesora que tuvo sexo con alumno de 15 años: está embarazada

La mujer no ha revelado quién sería el padre en cuestión. Por ahora, está a la espera de un juicio que incluye cargos por agresión sexual.

Todo se habría destapado en marzo del 2020, cuando un adolescente le mostró a sus compañeros de colegio un explícito video en que aparecía teniendo sexo con su profesora.

Se trata de la docente Heiry Calvi, de 41 años, quien fue arrestada el viernes 8 de octubre en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos, tras las acusaciones de tener relaciones sexuales con un menor de 15 años, según informó Los Angeles Times.

Ella se desempeñaba en Centro John I. Smith, y también es acusada de agresión lasciva, posesión de un arma de fuego, abuso de autoridad, transmisión de imágenes perjudiciales para menores y negligencia infantil, consignó RT.

Está embarazada

El celular del menor fue registrado y en este se encontraron fotografías inapropiadas y diversos intercambios por mensajes.

Es más, el adolescente utilizaba la tarjeta de crédito de su profesora. Incluso en una ocasión habrían asistido a una fiesta diciendo que tenían una relación tía-sobrino.

La mujer, que por el momento está a la espera del juicio, se encuentra embarazada, aunque se ha negado a revelar la identidad del padre.

En lo que va del mes, se trata del tercer caso en el estado de Florida que incluye a un profesor, un menor de edad y cargos por agresión sexual.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA