100% puro cuero: este comercial dejó la crema en Bolivia

Gran polémica se desató en Bolivia la viralización del spot 100% puro cuero, protagonizado por la modelo Stephanie Herela, la que posa desnuda entre los sillones.

Una organización feminista demandó a la fábrica Corimexo, a raíz del spot en donde la mujer posa desnuda o con sugerentes prendas encima de los muebles.

"Hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348" contra la Violencia hacia las Mujeres, informó Julieta Ojeda, integrante de la organización feminista Mujeres Creando.

Ojeda recordó que la organización de activistas presentó hace dos años una demanda penal contra la empresa, pero que la fiscalía desechó la querella con el argumento de que hay un vacío jurídico en las leyes bolivianas.

"Esta publicidad es una incitación a la violencia contra las mujeres", acotó, y remarcó que en casos se han manifestado en agresiones, violaciones sexuales y feminicidios.

"Agradecida y feliz" por ser 100% puro cuero

Mientras, la modelo Stephanie Herela se mostró "agradecida y feliz de poder ser la nueva imagen de una empresa tan prestigiosa".

"Creo que la gente que no sabe mucho la diferencia entre lo que es ser muy sensual y vulgar. (La publicidad de Corimexo) no es vulgar. Cuido que mis trabajos no caigan en la vulgaridad", dijo la modelo, en declaraciones publicadas por Eju.

COMPARTIR NOTA