Quién es Kinsey Wolanski, la modelo que irrumpió en la final de la Champions League

La joven rubia ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano con poca ropa y fue interceptada por los miembros de seguridad. ¿Pero quién es realmente Kinsey Wolanski?

La modelo Kinsey Wolanski se robó las miradas de todos en la final de la Champions League, donde tuvo lugar el encuentro entre Liverpool y Tottenham. Y todo tras irrumpir con un escotado traje de baño negro en medio de la cancha.

Tras el inesperado suceso, ocurrido a los 17 minutos de haber empezado el partido, miles de fanáticos comenzaron a preguntarse quién era aquella intrépida mujer.

https://www.instagram.com/p/ByLg8HzH6mV/?utm_source=ig_embed

Influencer, modelo, youtuber y actriz

Kinsey Wolanski es una modelo e influencer estadounidense de apenas 22 años. Se hizo más famosa tras formar parte del canal de YouTube Vitaly Uncensored, el cual tiene 10 millones de suscriptores.

En dicha espacio se comparten videos de contenido erótico y de bromas pesadas, las cuales hace junto a sus amigas y su novio, Vitaly Zdorovetskiy, propietario del canal.

De acuerdo con el portal Irish Mirror, el novio de Kinsey fue actor de videos para adultos antes de comenzar con el famoso sitio Vitaly Uncensored.

Además, Zdorovetskiy ya está vetado en distintos eventos deportivos, pues ha protagonizado escenas similares a la de Kinsey; por ejemplo, una invasión al campo durante la final de la World Cup 2014.

Kinsey, quien también ha aparecido en las revistas Maxim y Sports Illusrated, así como en algunas películas, cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele publicar sesiones de fotos en paradisíacos destinos del mundo, así como consejos de moda y videos de sus rutinas de ejercicio y alimentación.

¿Por qué lo hizo?

Según se dio a conocer más tarde, la motivación de Kinsey para correr por el campo en el revelador traje de baño negro fue promocionar su canal de YouTube, razón por la que su ropa traía impreso el nombre del sitio.

La rubia había planeado todo para ingresar a la cancha sin ser detenida antes de lograrlo. Desde su llegada, se situó en una butaca muy cercana al césped, de donde salió a toda velocidad antes de ser alcanzada por el personal de seguridad, quienes la sacaron del Wanda Metropolitano.

COMPARTIR NOTA