Solo tenía 21 años: reina de belleza murió el plena cirugía tras un extraño dolor

La noche del 3 de agosto, Vanessa Lays Soares Aguiar empezó a sentir una extraña molestia, lo que derivó en que fuera llevada al hospital.

La noche del martes 3 de agosto de 2021, la reina de belleza Vanessa Lays Soares Aguiar, de 21 años, se encontraba en su casa cuando, de repente, empezó a sentir fuerte dolor en el área abdominal.

Según informó People en Español, la joven fue trasladada a una sala de emergencias en el Hospital Cosme Silva.

Pero después fue llevada al Hospital General Roraima, mientras las molestias continuaban. Se hicieron una serie de pruebas que revelaron el diagnóstico: tenía un tumor cerca del hígado.

La tragedia

Debía ser operada de inmediato. Sin embargo, su cuerpo ya estaba sufriendo una hemorragia interna, de la cual no pudo salir, consignó el portal G1.

Así, ya el miércoles 4 de agosto, Vanessa fue declarada muerta.

Ella tenía "cuadro muy grave de hipotensión y hemorragia provocada por tumores abdominales".

"A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles", según informó el recinto en un comunicado.

Ella estudiaba en el Estácio College y obtuvo triunfos en los concursos de belleza Miss Rorainópolis en 2016 y 2020, y Miss Teen Roraima en 2018. Además, avanzaba en su carrera de enfermería. El futuro se cortó de repente.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA