Complejo de Pablo Escobar: revelan que delincuente escondía un caimán bebé y un felino como mascotas

El delincuente más buscado de toda Venezuela, tal como hiciera el narcotraficante colombiano, poseía una rara colección de fauna entre sus pertenencias.

Carlos Luis Revete, popularmente conocido como "El Coqui", es actualmente el delincuente más buscado en Venezuela. De hecho, el gobierno encabezado por Nicolás Maduro ofrece medio millón de dólares por él.

Uno de los motivos que dan cuenta de su poder e influencia es que, de alguna manera, vive como alguna vez lo hizo el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Con él, comparte algunas excentricidades, propias de un capo, como esconder una rara colección de animales que oficiaban como sus mascotas. Así lo constataron las autoridades venezolanas, quienes hallaron algunos de los escondites del delincuente y, en su interior, a un par de curiosos especímenes.

Fue hace una semana cuando los cuerpos de seguridad irrumpieron en la Cota 905, en el oeste de Caracas, y notaron que "El Coqui" mantenía como mascota a un cachorro de cunaguaro.

De acuerdo al Proyecto Sebraba, fundación encargada de la conservación y el estudio de los jaguares en Venezuela, el ejemplar tendría al menos cuatro meses y difícilmente podrá ser reinsertado en su hábitat natural, dado que estos felinos suelen vivir al alero de su madre hasta cumplir un año.

Este lunes, en cambio, en otra área de sus dominios, seguridad encontró a un caimán bebé enjaulado…

Pero no sólo eso: además de estos dos ejemplares tan peculiares, los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana informaron haberse encontrado con una gran cantidad de municiones, lanzacohetes y miles de cartuchos percutados durante los enfrentamientos.

Cabe destacar que, según consigna Radio Francia Internacional, desde que comenzaron los operativos y los enfrentamientos entre las policías y los delincuentes que sirven a Revete, han habido al menos ocho muertos y 15 personas heridas, además de registrarse incendios y ataques a diversas casas y edificios.

Revisa acá imágenes de su "colección"

https://twitter.com/ELESPINITO/status/1413527766729990148

https://twitter.com/ELESPINITO/status/1414400490117476352

COMPARTIR NOTA