Tres mujeres abusan sexualmente de futbolista en cuático ritual

En una de los relatos más sádicos del último tiempo, tres chiquillas de entre 20 y 26 años, confesaron la violación de un futbolista de apenas 20 primaveras. Luego de emborrachar al cabro, Brogan Gillard, Paige Cunningham y Shannon Jones iniciaron el cuático abuso.

El hecho que aterroriza al condado de Cumbria, en Inglaterra, fue perpetrado por las cabras luego de hacer beber vodka al pelotero N.N. Ya borracho hasta las patas, lo llevaron a una casa pa' realizar distintos rituales sexuales.

Con el manso plan baja la manga, las amiguis filmaron cada una de sus "travesuras". ¿El video? Ya en manos de la justicia, fue clave para enjuiciar a las mujeres.

Según reveló la justicia, en las imágenes se ve a las evas cortando verdura sobre el cuerpo del chicoco, quien además fue manoseado de punta a rabo. Gillard, la mayor de las abusadoras, portaba unas tijeras y repetía: "Pongamoslas en su trasero", mientras le abría las nalgas al deportista. ¡Uff!

SALVÓ POR UN PELITO

Luego de hacer de las suyas, Brogan, Gillard y Paige le cortaron el pelo al cabro, quien depertó sin cachar ni una, con su cuerpo lleno de cebollas cortadas y con puro dolor en sus zonas íntimas. A pesar de la gravedad del hecho, el futbolista continuará chutando sin dramas, le confirmó el doc.

COMPARTIR NOTA