"Estos no son mis amigos": la sincera respuesta que volvió viral a un niño en su regreso a clases

Con total honestidad, un pequeño estudiante mexicano descolocó a un reportero afirmando que sus compañeros no eran sus amigos…

El pasado 30 de agosto, cerca de 24 millones de niños mexicanos iniciaron un nuevo ciclo escolar. Y varios de ellos, después de bastante tiempo como resultado de la pandemia, lo hicieron de manera presencial. No era obligación ir: según la Secretaría de Educación Pública (SEP) el regreso era voluntario…

Emilio, un pequeño estudiante, fue uno de los que optó por esta modalidad y asistió a su colegio, el Adriaen Hanneman, situado en Apodaca, Nuevo León, México.

Ahí, el medio local ABC Noticias lo entrevistó para saber qué le parecía esta vuelta a clases presencial… "Ya puedes ver otra vez a tus amigos. Ya estás aquí en tu pupitre, con tu tablet, con tus útiles", le dijo el reportero.

Y el niño sorprendió a todos con su honestidad brutal:

"Mire, la verdad, estos no son mis amigos. De hecho, él sí, pero a ellos no los conozco", fueron sus palabras, mientras señalaba a sus compañeros en el salón.

En esa misma línea, Emilio sinceró que estaba feliz de regresar a la escuela porque ya no quería pelear más con su hermano.

El clip se volvió rápidamente viral y ya lleva cientos de miles de visitas en Facebook.

Revísalo a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA