Los siniestros posteos de la maestra pederasta que violaba a su hijo y enviaba los videos a su novio

La justicia argentina cuenta con 100 vídeos relacionados al abuso sexual, donde se observa cómo la aberrante mujer se aprovecha de su hijo

Una maestra pederasta protagoniza un escalofriante caso que estremece a Argentina: violaba y grababa a su hijo de 7 años, que nació con una discapacidad mental, para enviarle el material gráfico a su novio narcotraficante, actualmente encarcelado.

Lo peor es que tenía otro hijo más, de 13 años, y ejercía como profesora de educación básica en la ciudad de Bernal. En un video que circula por internet se observa el momento en que la mujer es arrestada en su casa.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1155251051840380928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1155251051840380928&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elpopular.pe%2Factualidad-y-policiales%2F244672-argentina-profesora-violo-hijo-retraso-mental-enviaba-cintas-narcotraficante-abuso-infantil-video

Los delitos de la siniestra maestra de 45 años salieron a la luz debido a que mandaba los registros de los abusos a una prisión en la ciudad de Neuquén. Cuando la policía incautó el celular del reo Daniel Ichazo, descubrieron bastante material de pornografía infantil.

Muchas de estas fotos procedían desde un mismo número, al cuál se le hizo un inmediato seguimiento. Dieron así con el paradero de esta mujer y se descubrió que tenía una "relación amorosa" con el preso.

De acuerdo a lo informado por el Clarín, la mujer fue capturada el pasado viernes y está acusada de producción, distribución y posesión de videos de abuso sexual infantil y de delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, además de corrupción de menores agravada.

La justicia cuenta con 100 vídeos relacionados al abuso sexual, donde se observa cómo la mujer se aprovecha de su hijo. Las cintas tienen una duración de entre 10 segundos y 3 minutos. Cabe destacar que la mujer se ha negado a declarar nada.

Sus espeluznantes posteos

El pasado 7 julio del año 2013, G.A escribió un estado a través de Facebook en el que felicitaba a su hijo por cumplir dos años de edad, hoy el pequeño tiene casi ocho años y su casa fue allanada por la policía de Buenos Aires.

"Cuando te volví a ver estabas muy grave, los médicos nos decían que tu vida corría peligro, pero vos viviste y me enseñaste a luchar ante cualquier adversidad, resistir. Y hoy, dos años después, me seguís enseñando que se puede ser diferente y especial a la vez", escribió. "Feliz cumple", cerró G.A.

Madre e hijo fueron separados y el pequeño está al cuidado del Servicio Local de la Niñez en Quilmes. Una tía materna lo acompaña.

La mujer está detenida en una celda de una Comisario dela Mujer en Argentina. Según las autoridades, es el caso más aberrante contra un menor de la historia reciente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA