Spin-Off de Parasite tendría dentro de su elenco a Mark Ruffalo y Tilda Swinton

Parasite llegaría a televisión junto a HBO. Se especula la participación de Tilda Swinton, quien ya trabajó con Bong Joo-ho en dos oportunidades.

El éxito de la película Parasite llegará a HBO Series, con un spin-off en inglés de seis capítulos con Bong Joon-ho como productor ejecutivo junto a Adam Mckay.

A pesar de que el trato aún no está cerrado, el medio Hollywood Reporter confirmó que HBO logró posicionar sobre Netflix para poder realizar una mini serie de la ganadora a mejor película en los Oscar.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae el director, la semana pasada comenzó a circular el rumor sobre que Mark Ruffalo estaría dentro del elenco, quien no ha negado su participación.

Y no solo eso, sino que ahora llegaría Tilda Swinton y se especula que interpretaría a Chung-sook, la madre de los hermanos Kim, según The Illuminerdi.

¿Será que Hulk y la Hechicera Suprema actuarán juntos de nuevo?

La cercanía entre Tilda Swinton y el director surcoreano

Esta no es la primera que la actriz trabaja junto a Bong Joo-ho, ya que Swinton fue parte de película Snowpiercer  estrenada en el 2013 y Okja, producción junto a Netflix que se encuentra disponible en la plataforma streaming.

COMPARTIR NOTA