Fuertes imágenes: mujer sufrió salvaje ataque de tres pitbulls en plena vía pública

Luego de varios segundos de terror, vecinos lograron auxiliarla. Tras la hospitalización de la víctima, habló el dueño de los animales.

Impactante registros dan cuenta del ataque que sufrió una mujer por parte de tres perros pitbull en plena vía pública.

El hecho ocurrió el 23 de agosto en la calle Intendente Ballester, en la localidad de San Andrés, Argentina.

En el lugar, los animales comenzaron a moderla de improviso, mientras cargada bolsas y artículos personales con los que trató de defenderse.

En medio del terror, un hombre que conducía un Fiat rojo trató de ayudarla al estacionar a escasos centímetros de la escena. Sin embargo, los perros continuaban mordiendo distintas zonas del cuerpo de la víctima.

Finalmente, para suerte de la mujer, vecinos comenzaron a salir de sus casas alertados por los gritos. Con piedras, palas y todo lo que hubiera a mano, lograron ahuyentar a las mascotas.

Según detalló La Nación, la víctima debió ser hospitalizada tras recibir mordeduras en el abdomen, las manos y las piernas.

"No sé por qué pasó"

En diálogo con medios trasandinos, uno de los dueños de los animales contó que "ni yo los podía agarrar. Cambiaron de golpe, no sé qué les pasó. Fue todo en este último mes".

"Siempre pasa gente y nunca hubo problemas. No sé por qué ahora pasa esto. Soy un pibe laburante, no entiendo por qué pasa esto", complementó.

https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1430527370860109824

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA