Encuentran muerto a sujeto acusado de asesinar a su hijo de dos años

Autor: LaCuarta.com

El hombre era intensamente buscado tras el horroroso crimen que cometió al interior de un hotel.


Los Mossos d’Esquadra, policía autonómica de Cataluña, encontraron muerto al ciudadano argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio (44). Se trata de un hombre acusado de matar a su hijo de dos años en Barcelona.

Según medios españoles, el cadáver apareció en un área boscosa cercana al aeropuerto de El Prat.

De acuerdo a El Mundo, el cotejo de las huellas digitales lograron confirmar la identidad del sujeto. En tanto, los voceros de la policía indicaron que el hombre fue encontrado «colgado» y que «se quitó la vida».

Cabe consignar que el asesinato del pequeño ocurrió al interior de una habitación del hotel Concordia de Barcelona la noche del martes 24 de agosto. Minutos antes, el argentino le había escrito a la madre del menor. «En el hotel te dejo lo que te merecés», afirmó.

Tras recibir este texto de su expareja, la madre del niño alertó a la policía local. Horas más tarde, se constató la muerte del niño en la séptima planta del hotel.

Lo buscaban

Si bien las autoridades descartaron la posibilidad de que Giaccio hubiese escapado de la ciudad a bordo de un avión, Interpol ordenó una captura internacional con alerta roja.

Según los antecedentes preliminares, se cree que el hombre se quitó la vida la misma noche en la que cometió el crimen.

#Tags


Seguir leyendo