Argentinos con tragedia: suspendieron el Miss Reef en Mar del Plata

Después de 23 años, el concurso más popular de Mar del Plata, el Miss Reef dejará de realizarse. Debido a que la marca decidió sensibilizarse sobre la violencia de género y dejar de promover conductas sexistas.

La noticia tiene con tragedia a los bifes chorizo que aprovechaban de recrear la vista en el concurso. Y es que  era uno de los eventos más esperados del verano al otro lado de la cordillera.

Desde 1993, los medios se llenan en el verano con imágenes de atractivas chiquillas luchando ser la mejor colita. Las participantes, entre 19 y 25 años, lucen sus bien hechitas curvas frente a una enardecida masa de califas.

La ganadora se lleva un premio en dinero y el título a la mejor retaguardia del verano. El año pasado, la linda cordobesa Camila Scarinci de 21 años se llevó el premio.

Se evaluará si continúa el Miss Reef

El gerente de Marketing de Reef en Bifelandia, Martín Sundbad, explicó la medida al diario che La Nación. "Se tomó la decisión ante la sensibilidad que causa el tema de la violencia de género en el país".

Debido a esta medida, ahora los concursos veraniegos de la marca se enfocaran en la difusión del surf. Y de hecho, la marca está evaluando si la suspensión del concurso será por este año o si no se realizará más.

Por mientras, el Reef Classic 2017 tendrá lugar del 10 al 15 de enero en Playa Mariano, en Mar del Plata, donde se disputará la primera fecha del Circuito Nacional De Surf (ASA) entre los mejores surfistas de Argentina. En el marco de esta competencia, el evento tendrá foco en el surf como deporte olímpico y sobretodo en el estilo de vida que propone esta práctica.

COMPARTIR NOTA