Trágico desenlace: YouTuber realizó una broma que le costó la vida

Zuhair se acercó a una familia usando una sábana blanca sobre la cabeza fingiendo ser un fantasma, pero su humorada se llevó la peor reacción.

Una trágica muerte encontró el bloguero y youtuber pakistaní Rhana Zuhair, del canal Lahore Vines en YouTube. Un hecho que ha impactado a sus seguidores.

El joven fue asesinado a tiros mientras fingía ser un fantasma para asustar a la gente desprevenida y capturar con la cámara sus reacciones. Una broma que solía realizar frecuentamente en sus videos.

Para su desfortunio, la última que hizo lo llevó a la tumba.

Amigos fueron arrestados

Todo ocurrió en un parque llamado Lahore, en la segunda ciudad más grande de Pakistán. Zuhair se acercó a una familia usando una sábana blanca sobre la cabeza.

Sin embargo, uno de los miembros de la familia decidió abrir fuego contra él y le dio varios tiros, matándolo en el acto.

La grabación estaba siendo tomada por Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube, quienes posteriormente fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo, quienes en conjunto planearon la broma.

Así eran los videos que el youtuber solía hacer disfrazado de fantasma:

https://www.youtube.com/watch?v=sytnm4B3v9A

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA