Troglodita mordió a su novia y trató de sacarle la lengua

Una mujer de 25 años llegó por sus propios medios al hospital de Indiana, Estados Unidos, luego de ser agredida por su novio troglodita, que trató de arrancarle la lengua y una oreja, además de morderla por todo el cuerpo.

Carleigh Hager,  tuvo que ser sometida a una operación para coserle la lengua. La mujer, que mantenía una relación hace dos años con el desgraciado,  no podrá ingerir alimentos sólidos en varias semanas.

La cruel agresión ocurrió cuando la pareja discutió porque Hager quería acostarse a descansar luego de haber asistido a la boda de unos amigos. Pero su novio, Ryan Cameron, algo borracho, quería seguir empinando el codo.

Quiso arrancarle la lengua

La mujer contó a través de una carta que su pareja trató de arrancarle la lengua con los dedos. Y detalló que el tipo consiguió cortar la mitad de ella.

Cuando la policía llegó al departamento, el hombre se negó a abrir. Los agentes, choreados y cachando que todo el vecindario se estaba dando cuenta del triste espectáculo, echaron la puerta abaja. Al entrar encontraron a Carleigh en el baño con múltiples lesiones en el cara y cubierta de sangre.

Según el informe policial, la mujer también tenía cortes en la cabeza y marcas de mordiscos en diferentes partes del rostro.

Ryan Cameron se encuentra detenido en la cárcel del condado de Marion, Indianápolis imputado por agresión grave.

Carleigh Hager se encuentra en la UCI del Hospital Eskenazi, de Indianápolis.

COMPARTIR NOTA