La mamita del año: tuvo sexo con el pololo de su hija

Si se entregara un trofeo a la mamita del año, Kathy Tompa es una fuerte candidata. La mujer, oriunda de Georgia, Gringolandia, sedujo al pololo de su hija para tener sexo con él. Por este delito, la justicia la condenó  a pasar 15 años a la sombra.

La "Mrs. Robinson" usó las redes sociales para contactar al adolescente de 15 años y mantener conversas subidas de tono. Además, Tompa se hacía la suegra buena onda para que el pololo de su hija le agarrara confianza.

"Comenzó tocándolo en la pierna, en la espalda y en los hombros. También le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla...", sapeó la fiscal del caso, Heather Dunn.

También "le aconsejaba sobre cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta".

MALENA

En diciembre del año pasado, Tompa aprovechó un viaje de su marido y de su hija, para concretar el delito. Invitó al espinilludo a su casa, para darle... pero no consejos.

El cabro empezó a cambiar su conducta, además de bajar sus notas, por lo que sus padres le quitaron el celu y el computador. La abusadora le compró un teléfono nuevo con el fin de seguir en contacto con él a través de Facebook.

"Robó la inocencia de mi hijo… Robó su niñez. Estoy enojada con ella y estoy enojada conmigo misma", dijo la madre de la víctima al juez que lleva el caso.

COMPARTIR NOTA