Se fue a vacunar con la amante y encontró a su esposa: terminó en batalla campal

El hombre acompañó a la mujer al pinchazo contra el coronavirus, pero no esperaba que ahí estarían su pareja y su cuñada. Hasta sillas se tiraron.

Un dramático momento se vivió el pasado martes 20 de julio, cuando un hombre acompañó a su amante para que se vacunara contra el coronavirus.

Todo se puso tenso cuando, inesperadamente por supuesto, el sujeto se encontró con su esposa y su cuñada en el punto de vacunación, mientras esperaban el pinchazo.

Inicialmente, se pensaba que el momento había ocurrido en Colombia, pero, según consignó El Tiempo, fue en Brasil, en el estado de Paraíba, ciudad de Bayeux.

El problema es que la escena no terminó ahí, de hecho, recién comenzaba. Porque todo se convirtió en "una riña entre familias", según la Secretaría de Salud.

Los cuatros involucrados empezaron a increparse, y rápidamente todo se transformó en una discusión en que, al principio, el sujeto intentó hacer el papel de inoportuno mediador, quien intentó separar a las tres mujeres.

Se tiraron sillas

Pero nada de ese sirvió, cuando la amante se puso a lanzarle a las sillas del local de vacunación a la esposa y la cuñada, quienes reaccionaron con furia hacia los dos amantes.

Como se ve en un video que se viralizó, terminó con todos involucrados en una feroz pelea, e incluso se observa cómo el sujeto agrede a una de ellas.

Mientras todo eso ocurría, las enfermeras en el lugar intentaban calmar los ánimos con estériles llamados a la calma, además de retirar los implementos de vacunación ante la desatada batahola.

Según el portal G1, la Guardia Municipal tuvo que llegar a detener la pelea.

Además, las autoridades sanitarias confirmaron que, a pesar de la pelea, "los involucrados fueron inmunizados contra Covid-19 y la vacunación siguió normalmente en el lugar".

Revive el momento

https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417993273612849156%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fcultura%2Fgente%2Fhombre-fue-a-vacunarse-con-su-amante-y-encuentra-a-su-esposa-brasil-605304

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA