Dulce venganza: mujer sedujo al asesino de su novio y lo entregó a la justicia

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. O en este caso, "caliente". Así lo demostró una mujer que decidió vengar el asesinato de su novio tomando una temeraria decisión: seducir a su homicida para hacer que confesara.

Y lo consiguió. La mujer -cuyo nombre se mantiene en el anonimato por cuestiones de seguridad- había sobrevivido a un tiroteo en el que su pololo, Ángel Giovany Aparicio, resultó siendo asesinado el 22 de febrero, en Bogotá (Colombia).

Se trataba de un crimen por encargo y el sicario que lo llevó a cabo, a quien apodaban "Bimbo", probablemente nunca imaginó con la chichita que se estaba curando.

Femme fatal

La joven contactó al sicario a través de Facebook usando cuentas falsas y cuando dio con él, fue conquistándolo poco a poco. Con paciencia quirúrgica, hasta finalmente lograr una cita cara a cara.

Tras esto, la joven no dudó en usar diferentes estrategias para seducir al asesino: chateó con el hombre durante bastantes meses. Incluso le envió fotos en las que aparecía desnuda. Eso sí, cambiando su cara por la de otra mujer, según diario El Tiempo.

Durante su romance cibernético, el asesinó confesó que la noche del crimen "iba a matar a otra persona". Sin embargo, "él creyó que, cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro, (la víctima) lo había visto y por ese motivo disparó contra la casa para que no hubiera testigos de ese otro homicidio".

Tras obtener su confesión, la mujer lo sapeó a la justicia y este fue capturado junto a otras 13 personas acusadas de integrar una banda de delincuentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA