Video: captan a un ladrón ingresando por un espacio minúsculo para robarse un celular

El antisocial mostró una habilidad increíble para poder moverse a través de una ventanilla tan pequeña, logrando su cometido...

Esto sucedió en una casa ubicada en Quevedo, Ecuador. Un tipo vestido con una camiseta oscura y unos shorts se las ingenió para entrar a robar, aun cuando no tenía muchas chances para conseguirlo…

Como se puede observar en un pequeño filme que captaron las cámaras de seguridad del lugar, y que luego se hicieron viral, el hombre logra ingresar por una especie de ventanilla minúscula, que estaba ubicada entre unas barras de hierro que debían bloquear la ventana del inmueble.

En el video se puede apreciar la gran habilidad del antisocial, pues no lo hizo una sino que dos veces: tras alcanzar su cometido e ingresar, vuelve con un celular que deposita al borde de la ventana y vuelve a maniobrar para lograr el escape.

Las imágenes, que fueron compartidas por la cuenta de Instagram Última Hora Ecuador, acumulan más de 180 mil reproducciones y 12 mil "me gusta".

También se pueden leer todo tipo de comentarios: hay quienes lo lamentan ("Por qué no se quedó atrapado ahí"), los que alaban su habilidad ("Ni en el circo veo a un contorsionista tan experto") y los que bromearon con la situación ("Al menos se puso el tapabocas").

Revisa acá la publicación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA