"La tiene entrenada…": video revela cómo una mujer le enseña a robar a su hija de seis años en un local

"Es triste cómo la tiene entrenada para robar. Eso le está enseñando a una nena que debe tener unos seis años", sostuvo el dueño del minimarket afectado.

Una situación bastante peculiar, para muchos derechamente triste, registraron las cámaras de seguridad de un minimarket situado en el barrio Cerrito Sur, ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Allí, en una grabación se puede apreciar cómo una mujer, acusada de robar en más de una ocasión los productos que ofrece el negocio, esta vez suma a su pequeña hija, de apenas seis años, al delito.

Las imágenes son decidoras: la mujer le da la orden a la menor de retirar el producto que requiere desde los anaqueles…

"Esta mujer viene tres o cuatro veces al día con su hija, porque vive a 30 metros del local", comentó sobre la situación el propietario del negocio familiar, quien se identificó como Fabrizio.

"Y ayer justo la vio la chica de la verdulería: primero manotea un chocolate y luego una caja de 12 hamburguesas Paty, se las lleva en la mano y sale corriendo", agregó, detallando las características del hurto.

Mil excusas

Luego, tras revisar las imágenes y constatar lo ocurrido, se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la mujer, pero ella lo negó todo. No hubo caso:

"Me dio mil excusas y me terminó dando 400 pesos", precisó Fabrizio.

Y después se lamentó: "La verdad que es triste cómo la tiene entrenada para robar. Eso le está enseñando a una nena que debe tener unos seis años. Y no es por necesidad, porque vemos que no tienen grandes necesidades".

[caption id="attachment_682582" align="alignnone" width="900"]

Captura de la grabación.[/caption]

Fabrizio, durante la conversación, también comentó que no es el único robo que ha sufrido en el último tiempo. Por el contrario, siente que estos episodios se hacen cada vez más frecuentes y tiene miedo por cómo puedan afectar la economía del minimarket.

"Este tipo de robos hormiga nos está fundiendo, no solo por la chiquita, sino que es general. El otro día se nos llevaron dos whiskies Jack Daniels que valen 6.500 pesos cada uno", explicó.

Y completó: "Nosotros tenemos este negocio familiar y le metemos un montón de horas para tener una diferencia, que esta gente se la lleva en unos segundos. Da mucha bronca".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA