"¿De quién es la mano en la silla?": el viral paranormal que se tomó la web

La misteriosa imagen ha dado la vuelta al mundo y hasta se convirtió en un reto para descifrar de qué se trata. ¿podrá usted?

Estamos sólo a días de que a nivel mundial se celebre una de las tradiciones más disfrutadas por la mayoría de las personas. Hablamos de Halloween, día que todos esperan para pedir dulces y mostrar sus mejores disfraces y maquillajes.

En la previa de esto, un misterioso viral se ha tomado la web, siendo categorizado como el "viral paranormal" por su tenebroso y raro contenido.

Se trata de una imagen donde aparecen dos mujeres cara a cara en un mesón. Una de las chicas aparece con sus dos manos sobre el escritorio, mientras una tercera mano aparece misteriosamente bajo ella afirmándose de la silla. La extrañeza dio vuelta al mundo y tiene a todos tratando de descifrar a quien pertenece aquella mano.

viral
viral

En las redes sociales han dado 30 segundos para descifrar a quien o a qué pertenece aquella tercera mano, pero muchos no han logrado conseguir la respuesta.

Si usted es una de esas personas, acá le entregamos la solución.

Aunque muy tenebrosa y extraña parece la imagen, la respuesta es muy simple: Bajo el mesón hay un espejo, el cual emite el reflejo de la chica que sostiene el celular. Lo que se ve son sus piernas y su mano apoyada en la silla, nada que ver con la chica que escribe al otro lado de la mesa.

COMPARTIR NOTA