La voluptuosa chef que se volvió millonaria gracias a sus fotos fitness en Instagram

La joven de 27 años construyó un verdadero imperio millonario en Instagram gracias a las sensuales fotos que comparte en su cuenta.

Jem Wolfie es una voluptuosa chef que está revolucionando Instagram: se hizo millonaria solo gracias a sus fotos fitness, donde luce su cuerpo exuberante y enseña cómo realizar ciertos ejercicios.

https://www.instagram.com/p/Bseag46AaJw/

Con 2.4 millones de seguidores, la joven de 27 años trabajaba 70 horas a la semana como chef. Sin embargo, se desencantó y comenzó a publicar videos en línea tras sufrir una lesión mientras jugaba básquetbol.

Ese fue el inicio de una cuantiosa carrera como influencer, la cuál compagina utilizando un sitio web de medios sociales basado en suscripciones, llamado OnlyFans .

https://www.instagram.com/p/BphKJVcARkR/

"Comencé a publicar muchos videos de ejercicios en Instagram, no solo para motivarme a mejorar y hacer ejercicio con más frecuencia, sino también para inspirar a otros a hacer lo mismo. Sé lo que mi público quiere ver", cuenta ella en SocialNewsDaily.

https://www.instagram.com/p/BvT-iJfAbO_/

Pese a su fama, nunca faltan los trolls y no son pocos los que dicen que está pasada de peso. O los que se quejan por la "falta de desnudez" en sus fotos.

https://www.instagram.com/p/BpVjFTqg5im/

"Cuando las personas se desviven para decir cosas desagradables, a veces les pregunto si están bien, porque las personas que escriben comentarios negativos y vergonzosos a menudo no son felices dentro de sí mismos y comentan para sentirse mejor. Otras veces simplemente los pongo en su lugar", declara ella.

COMPARTIR NOTA