¿Cómo prevenir incendios en el hogar?

La Cuarta y Mutual de Seguridad te entregan útiles consejos para prevenir incendios en el hogar. Sepa cómo evitarlos y protegerse de estas tragedias.

Comenzamos un nuevo año y dejamos atrás un 2022 que será recordado por sus altas temperaturas. Es más, si hablamos de “que caigan los patos asados”, el último año marcó un récord histórico, posicionándose como uno de los diez más calurosos de la historia, alcanzando una máxima de 36,7°C. Es más, durante noviembre se vivieron tres intensas olas de calor, un fenómeno particular que jamás se había registrado en ningún mes perteneciente a la primavera.

Al parecer este 2023 seguirá el mismo camino y aunque terminamos con una lluvia locatelli, la primera semana del año anticipa temperaturas extremas, con cifras que podrían situarse como las más altas que se tenga registro.

Pero además de sudar la gota gorda, de la mano del verano se instala la temporada de incendios que afectan a cientos de personas y sus hogares en nuestro país. Frente a esto, Mutual de Seguridad junto a La Cuarta te entregan las 7 claves para prevenirlos y cuidar tu casa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA