A prepararse: Así estará el tiempo en Santiago para el Año Nuevo

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, detalló el pronóstico para el 31 de diciembre y el 1 enero, y explicó por qué se sintió fría la mañana el miércoles.

Pese a la mañana fría que se sintió este miércoles en Santiago, se espera que la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, sea despejada y con temperaturas propias del verano.

Así lo aseguró el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, en su habitual espacio en el matinal Mucho Gusto. “En Santiago [el Año Nuevo] va a estar total, completa y absolutamente despejado con ambiente caluroso y templado a la medianoche, con 20 o 21 grados”.

El meteorólogo, con su impecable look, precisó la máxima para el último día del año. “Va a estar el día 31 de diciembre, el viernes, con 31 grados de máxima, por lo tanto, va a haber 19 o 20 grados a la medianoche, y a la 1 de la madrugada vamos a tener 18 grados en Santiago”,

Además, señaló que para el 1 de enero se espera una máxima de 32 grados en la capital.

El frío miércoles

Por otra parte, Leyton explicó por qué se sintió fría la mañana de este miércoles 29, pese a que se anuncia una máxima de 27 grados.

“Lo que hace sentir esta sensación térmica baja es la humedad que está alta, de 89%, porque esta nubosidad baja está bien cerca del suelo”, explicó Leyton.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA