Cambio de mando: revisa las calles que tendrán desvíos de tránsito en Santiago y Valparaíso

Calles cercanas al Congreso y diferentes puntos de la capital tendrán cortes, cierres y desvíos esta jornada debido a la ceremonia presidencial.

Este viernes 11 de marzo una serie de desvíos de tránsito en Santiago y Valparaíso dificultará los desplazamientos de usuarios debido al cierre de calles por el cambio de mando presidencial.

El evento donde Gabriel Boric tomará su cargo como Presidente iniciará desde las 07:00 am, donde las proximidades del Congreso Nacional despertarán con un tránsito restringido hasta las 16:00 horas.

“El perímetro de Prieto, Chacabuco, San Ignacio e Independencia. Mientras que el tránsito estará suspendido -dentro del mencionado perímetro- en las avenidas Argentina, Pedro Montt, Uruguay y Victoria”, detalló la teniente coronel Estrella Sotelo de la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros, haciendo un llamado a tomar vías alternativas para evitar complicaciones de desplazamiento.

Posteriormente, durante la tarde del viernes el Presidente electo se trasladará a la capital donde diversas calles experimentarán desviaciones de tránsito entre las 17:00 y las 20:00 horas.

“Comprende las avenidas Santa Isabel, por el sur; Vicuña Mackenna, por el oriente; Libertador Bernardo O’Higgins, Miraflores y Bellavista, por el norte; y, finalmente, Manuel Rodríguez, por el poniente”, informó la oficial Sotelo, con el propósito de evitar dificultades de traslado de vehículos.

Mira más info a continuación:

COMPARTIR NOTA