Navidad: ¿a qué hora cierra el Mall Vivo El Centro este viernes 24 de diciembre?

¡Aún queda tiempo para ponerse al día con los regalos!

¿Es usted uno de esos que deja todo para el final? De ser así, probablemente por compromisos laborales y el poco tiempo que le quedaba, porque entre tantas cosas en la cabeza lo olvidó… o simplemente porque quiso ponerle algo de emoción a la Navidad, aún le falta comprar algún regalo, ¿no?

En estos casos, los centros comerciales siempre van a ser el salvavidas. Porque claro, son los que ofrecen el mayor abanico de posibilidades para comprar ese presente de última hora que hasta ahora estaba pasando por alto.

El tema, sin embargo, es que —sí, como usted— hay cientos, tal vez miles, que repletan las calles y los malls por estas horas. Por eso la idea es ser estratégico, manejar los horarios y planificar el viaje para evitar por ejemplo las aglomeraciones. Más considerando que el sábado 25 de diciembre, por ley, será feriado irrenunciable para los trabajadores y esta clase de recintos no abrirá sus puertas.

Acá en el diario pop lo queremos ayudar y por eso le recordamos el horario en que funcionará uno de los centros comerciales más populares y céntricos de la capital: el Mall Vivo El Centro, situado en el paseo Puente, a pasos de la Plaza de Armas.

Revisa el horario de atención:

Viernes 24 de diciembre: entre las 09:00 y las 20:00 horas.

Sábado 25 de diciembre: cerrado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA