Queda poquito…: ¿a qué hora cierran los supermercados este 31 de diciembre?

¡Aproveche de comprar hoy, que mañana todos estarán cerrados por el feriado irrenunciable!

Pasa en Navidad y no va a pasar en Año Nuevo… los chilenos somos así: buenos para dejar todo al final, sobre todo cuando involucra el tema de las compras. Hay distintos motivos, sí, algunos lo hacen por el poco tiempo, por los compromisos laborales… otros, lisa y llanamente, porque se confiaron, o porque se les olvidó. Pero siempre ocurre que apenas a unas horas de la celebración, faltó el copetito, la carnecita… ¿cierto?

Por eso, uno de los salvavidas de estas fechas siempre van a ser los supermercados y resulta incluso estratégico saber los horarios en que funcionarán, más aún considerando las probables aglomeraciones que se generen.

Así que, como en el diario pop siempre lo vamos a querer ayudar, recordamos hasta qué hora funcionarán las cadenas de supermercados este viernes, el último del año:

En el caso particular de Wallmart, sus supermercados Líder, Express Líder, Central Mayorista y SuperBodega aCuenta se mantendrán funcionando hasta las 18 horas.

Ahora vamos a Cencosud: Jumbo cerrará sus puertas también a las 18, mientras que Santa Isabel hará lo propio a las 18.30.

En tanto, los supermercados de SMU, es decir, Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super 10 y OK Market, funcionarán hasta las 18.30 horas igualmente.

El caso de Tottus es probablemente el más particular, ya que cerrará sus puertas a las 18.30, con excepción de sus locales ubicados en Vitacura, Factoría, Walker Martínez, Catedral y Pajaritos, donde se mantendrán hasta las 19.

Aproveche de comprar hoy, que mañana todos estarán cerrados por el feriado irrenunciable.

COMPARTIR NOTA