Revisa cuándo volverá la lluvia a la Región Metropolitana

Foto: Agencia Uno.
Foto: Agencia Uno.

A sacar los paraguas. Según Meteorología, las precipitaciones volverán esta semana en distintos puntos de Santiago.

En un nuevo informe del tiempo de Meganoticias, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, aseguró que durante el feriado volverán las lluvias a la Región Metropolitana.

Así, siempre según el pronóstico de Leyton, este lunes se registrarán chubascos débiles en la ciudad de Santiago, los cuales se presentarán en distintos momentos de la jornada.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Meteorología de Chile, la frecuencia con la que lloverá en distintos puntos de la Región Metropolitana será la siguiente.

Sector Centro de Santiago

El sector céntrico de Santiago comenzará su mañana con el cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

Se espera que en horas de la tarde comiencen a caer los chubascos aislados, acompañados de un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial. Esta condición se mantendría hasta la noche.

Sector Poniente de Santiago

El sector Poniente de Santiago, integrado por las comunas de Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, Estación Central, Cerrillos y Maipú, comenzará su mañana con el cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

Recién en horas de la tarde comenzarán a caer los chubascos aislados, acompañados de un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial.

Sector Norte de Santiago

En las comunas de Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta y Quilicura, la mañana comenzará con chubascos aislados, acompañados de cielos con nubosidad parcial y ocasionalmente nublados variando a cubierto.

Durante la tarde y la noche del lunes, se mantendrán los chubascos aislados, acompañados de un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial.

Sector Oriente de Santiago

Conformado por las comunas de Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura y Lo Barnechea, el sector Oriente de Santiago comenzará su mañana con el cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

Será recién en horas de la tarde en que comenzarán a caer lluvias aisladas, acompañadas de un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial. Manteniéndose esta condición hasta la noche.

Sector Sur de Santiago

Lo mismo ocurrirá en el sector Sur de Santiago, integrado por las comunas de Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Lo Espejo, La Cisterna, La Granja, San Ramón, El Bosque, San Bernardo y La Pintana, el que comenzará su mañana con el cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

Será recién en horas de la tarde en que comenzarán a caer chubascos aislados, acompañados de un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial.

Esta condición podría mantenerse hasta la noche.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA