Se acabó el 18… ¡pero quedan feriados y fin de semanas largos!: revisa acá cuáles son

Tranquilos, muchachos, que aún quedan al menos dos fines de semanas largos para descansar… o lanzarse.

Este martes por la mañana las redes sociales se llenaron de un montón de memes que apuntaban a lo mismo: la lata de volver al trabajo luego de prácticamente cinco días de carretes, terremotos, cumbia, empanadas o, por último, en el peor de los casos, de descanso.

Se entiende, pero ya está, c’est fini. Las fiestas patrias llegaron a su fin, como también lo está haciendo el mes de septiembre, y así comienza también, de a poco, la cuenta regresiva para culminar este año.

Pero tranquilos, porque lo cierto es que en estos tres meses y fracción que quedan para bajarle la cortina al 2022, aún quedan algunos días libres para descansar. Y uno de ellos, en particular, tendrá características similares a lo que ocurrió con este “18″: es decir, será de laaaarga duración.

Así las cosas, el calendario de feriados en Chile nos dice que quedan aún cinco días festivos. Y dos de ellos caen un lunes, de modo que forman parte de un fin de semana largo.

Ahora bien, hay que considerar que apenas uno de ellos será irrenunciable, como lo es el 25 de diciembre, día que se celebra la Navidad.

¿Cuáles son los feriados que quedan? Míralos aquí:

  • Lunes 10 de octubre: Encuentro de Dos Mundos.
  • Lunes 31 de octubre: Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.
  • Martes 1 de noviembre: Día de Todos los Santos.
  • Jueves 8 de diciembre: Inmaculada Concepción.
  • Domingo 25 de diciembre: Navidad (Irrenunciable).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA