Ya están los 102 nominados al Copihue de Oro 2016

Hoy también se sabrá quiénes son los animadores de la gala pop.

¡Se inició el Copihue de Oro 2016! Hoy se darán a conocer los seis nominados en cada una de las 17 categorías que tendrá este año el galardón pop y también se sabrá el nuevo cuarteto de animadores que estarán en el escenario del Movistar, en la gala pop del venidero 25 de noviembre.

Desde las 11 de la matina de hoy, los ojos de los capos criollos de la tele, la radio y las variedades estarán puestos en el cuartel general del diario pop.

En una ceremonia que la barra podrá seguir desde las 11 de la mañana y por todas las plataformas de La Cuarta (Facebook, Twitter, Instagram y Lacuarta.com) se nombrarán uno a uno los 102 nominados a quedarse a fines de noviembre con alguno de los 17 galardones que los acreditarán como los más top según la gallada.

La nómina que se entregará fue elaborada por la votación de 100 capos, entre editores y periodistas de espectáculos de la tevé, radio e internet nacional.

VOTACIÓN POP

El proceso de votación de la barra pop se iniciará el 21 de octubre, día que podrán comenzar a mostrar sus preferencias en cada una de las 17 categorías.

El modo de votar será muy parecido al del año pasado. Cada cupón tendrá un código: un código es un voto, ya sea a través de correo (enviando el cupón físicamente a Vicuña Mackenna 1962, Ñuñoa o entregándolo a su suplementero), por medio de la página web www.copihuedeoro.cl o vía cuernófono al 222646464

EL SHOW

Además queremos contarle que el premio popular, al que estarán invitados todos los grandes personajes del jet set nacional, este año tiene el manso show: Miranda!, Ráfaga, Matt Hunter y Noche de Brujas.

Si no quiere quedar fuera del magno evento pop y hacerla de oro, ¡fácil!, tome nota y cache bien cómo puede adquirir su entrada pa’ pasarla del uno.

Sólo basta con navegar en la web e ingresar a la página de PuntoTicket. Los valores parten en los $5.500 piticlines hasta los 17 mil.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo