Boris Rieloff con el alma en un hilo por accidente de su hijita

Niña de un año fue internada tras caer a una piscina. Se encuentra en riesgo vital.


Muy preocupada se encuentra toda la familia del fútbol chileno por el estado de salud de la pequeña hijita de Boris Rieloff.

Es que si algo caracteriza al fútbol chileno, es la solidaridad de sus participantes.

Por eso, apenas Claudio Palma interrumpió su relato del partido entre San Marcos y Colo Colo para anunciar que la hija menor de Boris Rieloff se encontraba en estado de coma inducido, por un accidente que sufrió al caer a una piscina, cientos de hinchas se volcaron a las redes sociales para manifestar su apoyo al zaguero de Iquique.

La pequeña, de iniciales L.R., fue internada el viernes de urgencia en el Hospital Josefina Martínez de La Florida, donde se encuentra con cuidados extremos.

Apenas supo del accidente, el ex lateral de Colo Colo abandonó la concentración del plantel de Iquique para viajar a Santiago a acompañar a su regalona.

“Le hemos mandado mensajes de apoyo y todo el plantel está muy preocupado por lo que pasa con él. Algún mensaje le enviaremos mañana (hoy) en el debut contra U. de Concepción. Mucho más no podemos hacer, en estas instancias más ayuda el que no estorba”, declaró el presidente del club nortino, Cesare Rossi.

A través de Twitter, Rafael Olarra, Nicolás Crovetto y Álvaro Ormeño fueron algunos de los jugadores que expresaron su solidaridad con el jugador.

Seguir leyendo