“Capacítate y Gana 2018” visitará 16 obras de Santiago


El Team de la actividad se llevará a cabo en cuatro fechas durante lo que resta de octubre.

Octubre es un mes importante para La Cuarta Constructor, ya que se llevará a cabo los próximos días el gran evento “Capacítate y Gana”, con la presencia de varias marcas amigas, como Bosch, y muchas sorpresas para los maestros que participen.
Recuerde que esta actividad fue creada para capacitar a los maestros que asistan a una gran jornada de cierre, donde se les realiza un verdadero curso de formación, donde se dan a conocer productos y servicios y se entregan un montón de premios.
El evento cuenta con un entretenido Team que recorrerá alrededor de cuatro obras desde mañana martes 9 de octubre, donde se promocionará la actividad con concursos y mucha buena onda. ¡Aproveche de inscribirse! Las siguientes fechas son el 16 y 17 de octubre, y la última es el martes 23. Algunas de las constructoras que vamos a recorrer son:
– RVC
– Novatec
– Casablanca
– Galco
– Mena y Ovalle.

El gran cierre será en el Duoc UC, sede Alameda
Durante las próximas semanas le compartiremos más datos, así que esté atento y no olvide participar. Y recuerde: el cierre de esta actividad será una gran capacitación en Duoc UC, sede Alameda, el jueves 25 de octubre. Anote la fecha y prepárese para aprender.

Seguir leyendo