“Cheíto” Ramírez apuesta por su mami Abigaíl para soberana

Autor: La cuarta


Comenzaban los ’90 y mientras cientos de señoras lloraban frente al televisor con las pellejerías por las que pasaba Catherine Fulop en el culebrón "Abigaíl", un jovencito Miguel Ramírez se lucía en Colo Colo con un corte de pelo a la moda, sin saber que su destino se cruzaría para siempre con el de la guapa venezolana.
El cabro, que luego alzaría la Copa Libertadores y vestiría la Roja en el Mundial de Francia, salió del peluquero con un look igualito a Cheíto, el retoño que tenía la Fulop en la telecebolla y por quien tanto sufría. El hijo de "Abigaíl" y el galancete "Carlos Alberto" había sido secuestrado al nacer y apareció al tiempo convertido en un mocoso más malo que el natre.
Con la sabrosa presencia de la Fulop en nuestro terruño por el Festival, volvieron a la memoria las escenas en que "Abigaíl" lloraba a moco tendido por su "Cheíto", el mismo apodo que hasta hoy carga el ex stopper del Albo y actual comentarista de CDF. "Fueron mis colegas buenos pa’ la chacota los que me bautizaron así", revela.
– ¿Qué piensas de la mamita que tenía tu tocayo Cheíto?
– Estupenda, la veo a veces en el Fox por el tema de la gimnasia y cada día se ve mejor.
– ¿Y te gustaría conocerla?
– Creo que no tengo ninguna posibilidad y ella no debe tener idea que a un pajarraco en Chile le dicen Cheíto.
– ¿Crees que es la reina induscutida del certamen?
– Llegó ganando. Yo creo que va a ganar de todas maneras.
– ¿Te sientes conectada a ella de alguna manera por lo de la teleserie?
– Hoy casi nadie me dice Cheíto y la última vez que me llamaron por eso fue hace una pila de años, cuando vino el verdadero Cheíto a un estelar que hacía Antonio Vodanovic y se sacó la cresta mientras cantaba.

Seguir leyendo