Guarello se sumó al dream team del 13

"JC" heredó una de las chaquetitas blancas de Julito Martínez, y junto a Claudio Palma son la gran carta que tiene el canal pa' quedarse con los goles del Campeonato.


En medio de las negociaciones por fichar a Claudio Palma como nuevo relator estrella de Canal 13, la ex estación del angelito se anotó manso porotazo, luego de sellar la incorporación de Juan Cristóbal Guarello pa’ que se sume a sus filas.

Así, tras una conflictiva salida de TVN, donde el 2008 lo cortaron sin mayores explicaciones, y un paso sin mucho brillo por La Red, el actual comentarista de radio ADN se calzará una de las chaquetitas blancas que en los ’80 y ’90 inmortalizaron Néstor Isella, Tito Fouilloux y el gran Julito Martínez.

“Sí, me voy al 13”, confesó escuetamente el hombrón, quien según fuentes cercanas, aprovechó sus vacaciones fuera del país para pensarla, pero tuvo que acortarlas para sumarse la próxima semana al flamante “dream team” de Teletrece

Con Guarello ya en sus filas y Palma a un paso de chantar la mosca, el gran golpe que cocina Canal 13 es quedarse con los derechos pa’ difundir los goles del campeonato nacional, brillo que hasta este año perteneció a Mega, y que el próximo 2011 volverá a licitación.

Ahora, frente a semejantes “mostros” del micrófono, al Mega no le quedará otra que reforzar su área deportiva, para la cual ya ratificaron la permanencia de Rodrigo Sepúlveda como caracho ancla.

“Tuvimos una larga conversación y me ofrecieron un contrato por dos años el que acepté encantado. Es mi casa hace más de siete años y estoy muy contento trabajando aquí”, soltó “Pelón”, quien sobre la misma agregó que “la lucha por los goles se viene dura, los demás canales se han armado bien, pero nosotros iremos con todo en busca de los derechos”.

Finalmente, y si de movimientos de micrófonos se trata, otro que podría cambiar de pega sería Fernando Solabarrieta. ¿Chao a TVN? Nones, el Feña sigue firme en la estación pública, y lo que cambiaría sería su pituto en radio. De la Bío-Bío se pegaría el salto a ADN en calidad de relator.

 

EL “GURÚ” VUELVE CON LA “BUENA ONDA”

Pa’ quienes alguna vez disfrutaron escuchando a Bonvallet haciendo tira al “Pelle” en radio Nacional, y que luego se agarraban la guata riéndose de cómo el “Gurú” trataba de “Don Choco” a Reinaldo Sánchez en Radio W, en radio Romance tendrán una nueva oportunidad pa’ seguir a Eduardo Guillermo. A partir de enero, de 7 a 8 de la mañunga, el “Gurú” volverá a sacar chispas. 

Seguir leyendo