Héctor Pericás va por la revancha: “Mi hija Vale es lo que me motiva”

Autor: La cuarta


Cuevazo para algunos, justicia divina para otros. ¿Síndrome evertoniano? Puede ser. Muchas explicaciones para el empate 1-1 en el Estadio Nacional entre Palestino y Colo Colo, pero en lo que todos coincidieron fue en preguntarse… ¿Qué hubiese pasado si Héctor Pericás saltaba a la cancha justito cuando el Cacique daba néctar?
Para fortuna de los ingenieros agrónomos con mención en cultivo de semilla que repletaron el codo norte, una fucking lesión dejó al argentino fuera del primer partido, pero es muy probable que sus pases perfectos en los momentos precisos retornen este wikén.
-Pese al empate, en Colo Colo juran que el sábado dan la vuelta…
-Es lógico que se sientan favoritos. Es un cuadro grande y mucha gente ya los da por campeones, pero no creo que tengan tres piernas o jueguen quince. Son once contra once, y es la gran final.
-Muchos de ustedes han pasado por dramas harto rudos…
-Sí, pero no creo que lo que estamos viviendo ahora sea un premio por tanta desgracia.
-¿Y a ti cuánto te costó criar a tu hija, tras la partida de tu esposa?
-Al principio fue difícil, pero uno se va adaptando poco a poco. Valentina tiene cuatro años, es hincha de Palestino, canta las canciones, grita los goles… Estoy orgulloso, es mi motivación y el sólo hecho de levantarme en las mañanas es por ella.

 

Seguir leyendo