#LaEspectacular: La reinvención de Jajá Calderón tras el Festival de Viña

Autor: La Cuarta

Humorita tuvo que armar nueva obra y guión luego que nadie lo pescara mucho luego de triunfar en el Festival.


Tras brillar en el último Festival de Viña, Jajá Calderón lo pasó como el forro. Tras recibir todas las Gaviotas en el cocido veraniego, se quedó sin pega después que nunca más lo llamaron de ningún lado…

Esa es la historia que cuenta el comediante en «Mi perro y yo», nuevo café concert con el que espera reinventarse y hacer reír a la barra luego de su paso triunfador por la Quinta Vergara.

Durante su visita de este jueves a #LaEspectacular, «Jajá» contó en colores que en su apuesta teatral se pone en el caso de que todo le hubiera salido como el forro tras enfrentar al «Monstruo».

«En ella muestro la comedia siempre desde esa mirada más absurda. Cuanto que ir a Viña fue un fracaso, porque nunca más el canal me llamó. Digo me costó mi matrimonio, que me costó mi matrimonio, que mi señora se quedó con la casa, el auto, los hijos, los abagados y yo con el perro», echó la talla en el streaming pop.

Se viene

Y en esa onda, «Jajá» cuenta que se tiene cualquier fe en esta nueva etapa. De hecho, a mitada de junio espera lanzarse con tutti y romperla con su jugosa historia.

«Hay una expectativa grande. Varios me han preguntado que qué onda eso de que me está yendo mal. Ocurre que la obra esta creada desde una mirada distinta, entonces esta puesta en escena adquieire unos ribetes muy entretenidos, porque ahí cuento todas las ventajas que tiene trabajar con una mascota», la cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo