Martín Lasarte ardió en la concentración azul por despido de 7 cracks de la ‘U’

Autor: La Cuarta

Próximo deté Sebastián Becaccece les dio la PLR a Espinoza, Ureña, Magalhaes, Castro, Farfán, Vidal y Ubilla.


Anticipando lo que va a ser su era en la ‘U’, Sebastián Becaccece  se reunió este viernes 4 de diciembre con cada jugador del Bulla en las oficinas de Bethia -la empresa madre del presidente de Azul Azul, Carlos Heller- y les comunicó sus planes.

El problema es que a siete perniles se les agrandó el mundo cuando cacharon que el chascón ex ayudante de Jorge Sampaoli los esperó con un sobre azul en la previa de la concentración pa’ la mocha de hoy ante Huachipato desde las 18 horas en el Estadio Nacional, dejando el manso funeral entre el plantel azul.

Dicha procesión, agravada por los pucheros de los “cortados” -Gonzalo Espinoza, Rodrigo Ureña, Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rubén Farfán, Benjamín Vidal y Sebastián Ubilla (quien mantiene contrato hasta junio con el club)- provocó la ira de Martín Lasarte, quuien aprovechó su jineta como deté actual para liberar a los jugadores que no se sintieran cómodos con la compleja situación.

Los más choreados agarraron sus maletas y partieron pa’ su casa, aunque otros -como Leonardo Valencia, Gonzalo Espinoza y Luis Felipe Pinilla- negaron cualquier problema y avisaron que pasarían la noche en el Hotel Intercontinental.

 

 

 

Seguir leyendo