Matías Rodríguez avisó: “Lasarte quiere ganar la Copa Chile”

Autor: La Cuarta

El trasandino confesó que el entrenador charrúa quiere "retirarse por la puerta grande" del CDA.


Para nadie es un misterio que Martín Lasarte deja el banco de Universidad de Chile. Por tanto, saben que le quedan sólo tres partdos y, el más importante, será la final de Copa Chile ante Colo Colo.

Por esa razón, el volante argentino, Matías Rodríguez, explicó que el técnico quiere sacarse  los balazos que le dejaron los pasados Superclásicos y derrotar al Cacique de una vez por todas e irse  lo bacán.

“(Lasarte) quiere ganar esta copa y retirarse por la puerta por donde entró, no escapándose. Tenemos que hacerlo por él, por nosotros y porque creo que nos merecemos esta copa”, aseguró el trasandino.

El jugador agrega que en ese partido, que se disputará el 2 de diciembre, en La Serena, “vamos a dejar todo por ese torneo, no tuvimos el segundo semestre que quisimos y nos queda pelear para ser campeones”, 

Rodríguez destaca que “Martín es un hombre inteligente, nos ha ayudado mucho en lo personal, da consejos, cosas que venía haciendo bien… trataremos de darle un título más para que se vaya campeón”.

Seguir leyendo