La respuesta de Kika Silva a Dani Aránguiz por cahuín sobre nuevo romance

Autor: LaCuarta.com

La rubia se refirió al supuesto amorío que la esposa del "Mago" Valdivia destapó el pasado fin de semana en "Maldita Moda".


Durante el pasado fin de semana, Dani Aránguiz lanzó una bombita que remeció Farandulandia. En su tribuna en el programa «Maldita Moda», la esposa del «Mago» Valdivia echó al agua a Kika Silva, a quien vinculó con el actor Álvaro Gómez.

Según la rubia, la flor entre la panelista del «Bienvenidos» y el galán de Mega nació cuando ambos coincidieron el programa «Bailando» de Canal 13, hace ya un par de meses.

Por lo mismo, era cosa de horas para que la reina del Festival de Viña del Mar entrara a la discusión y hablara sobre el supuesto amorío con el ex de Francini Amaral.

«Me da risa, porque no sabía que había dicho eso. Eso salió porque nos encontraron en un evento y nos grabaron juntos y sería todo. No tengo nada más que decir sobre eso», contó su verdad en conversación con Glamorama.

De hecho, Kika fue más allá y dejó clarito que ni siquiera son tan, tan amigos con Álvaro. «Ni siquiera. Lo veo cuando me lo topo y buena onda. La verdad es que yo no lo he visto mucho», agregó.

Kika Silva lo negó todo…

Eso sí, tiene clarito que entre pasillos se habla harto sobre esta supuesta relación farandulera. «Sé que salió en Intrusos, porque estaba enferma ese día y me avisaron y lo prendí. Caché que me grabaron cuando me estaba acompañando al taxi. Pero no tengo nada que decirte», aclaró.

De todas formas, sabe que no saca nada con calentarse la cabeza y prefiero tomárselo con humor. «Me da risa. ¿Qué voy a hacer? No me voy a poner a pelear con lo que digan y lo que no digan. Las cosas que son verdad siempre se saben. Entonces, creo que es muy fácil darse cuenta cuando algo es cierto y cuando no», la cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo