[Video] Andrea Dellacasa contó su secreto pa’ estar más rica que nunca

Autor: La Cuarta

La diosa argentina ocupa el Electrobody Center donde quema más de 3.000 calorías.


Es para volverse loco y meterse al toque para bajar la guata y quedar con músculos y calugas tipo Alexis o el traste de Jennifer López.

Es que es la dura y, de verdad, llegó a Chile -hace un ratito ya- un sistema de ejercicios y electricidad en conjunto que la lleva en aquellos que les encanta mirarse al espejo convertido en un He-Man.

Se trata del electro estimulación muscular, que consiste en  un traje que le lleva unos cables y ropa húmeda debajo de una especie de disfraz de hombre rana.

Cuando uno se chanta el uniforme tipo surfista, un profesional especialista en el tema, le empieza a dar corriente que se transmite hacia el cuerpo del cliente. De ahí, con la corriente vivita y coleando se comienza a hacer ejercicios guiados durante 25 minutos.

Lo más bacán de todo es que uno quema más de 3.000 calorías. Es como estar cuatro horas en un gimnasio haciéndose pebre. Cada sesión fluctúa cerca de las 20 lucas.

Los  que la llevan en el rubro son los cabros de Electrobody Center (Ebro 2803, Las Condes), quienes cuentan con instructores de primer corte y asesoría nutricional por doquier.

Seguir leyendo