Desarrollo de videojuegos: Aprende a cómo conseguir un Publisher y para qué

4 de Agosto del 2019/SANTIAGO
En el centro de eventos Espacio Riesco, se realiza la última jornada del "Festigame 2019", evento que reúne lo mejor de los videojuegos y exponentes cosplay.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
4 de Agosto del 2019/SANTIAGO En el centro de eventos Espacio Riesco, se realiza la última jornada del "Festigame 2019", evento que reúne lo mejor de los videojuegos y exponentes cosplay. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

VideoGame Atacama realizará un nuevo taller para entregar las herramientas necesarias a todos aquellos quienes quieran iniciar su proyecto.

Un nuevo taller online realizará VideoGame Atacama para ayudar a quienes quieran emprender en los videojuegos. En esta ocasión el tema principal se enfocará en "¿Cómo conseguir un Publisher y para qué?" y será impartido por  Marcelo Serres, Director of Technology and Game Production en Pebblekick, quien tiene más de 10 años en la industria.

El especialista enseñará el cómo poner en perspectiva el sentido y el objetivo de hacer juegos profesionalmente. "Qué elementos se deben priorizar para balancear efectivamente la carga de trabajo con el valor del contenido (videojuego) a desarrollar y distribuir (...) Saltar a discutir distribución y publicación sin atender esa base fundacional primero, hace colapsar cualquier posibilidad de generar proyectos interesantes, más aún la de construir un negocio rentable y sustentable", recalcó.

Videojuegos para todos

La cita está fijada para el jueves 9 de julio, a las 20:00 horas. Para seguir todos los detalles, te puedes conectar al facebook live por la fanpage de Planeas. Cabe consignar que al término del programa, VG Atacama entregará a todos los alumnos un certificado digital por su participación, quienes también podrán recibir mentorías personalizadas, las que serán realizadas por el gremio VG Chile.

Además, al final del programa se realizará un sorteo de 3 consolas retro. Si aún quieres unirte, puedes revisar el material y estar al día para esta clase. Las inscripciones para participar siguen disponibles.

COMPARTIR NOTA