"Call of Duty: Black Ops Cold War" agranda el éxito de la saga

El título promete ser una de las entregas más completas. Ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S.

Call of Duty continúa los éxitos conseguidos con el "Warzone". Es que ahora lanzó la continuación del Black Ops con la reciente versión del "Cold War". Una entrega que se sitúa en la Guerra Fría y que promete dar que hablar en las consolas de la próxima generación.

De entrada este título tiene varios cambios notorios en la jugabilidad. Las batallas son más rápidas, llevando tus habilidades al máximo para tener la mejor precisión en cada enfrentamiento. Las rachas de bajas ahora pasan a ser de puntos. Por lo que al llevar a cierta cantidad, podrás habilitar ventajas como 'Avión espía' (qué es lo mismo que el UAV) o arco de combate (con flechas con fuego) entre otros.

Pero vamos parte por parte. En el modo campaña -que siempre es lo principal- se le saca el máximo de rendimiento y claramente se ve que está proyectado para las consolas de nueva generación. En total son 18 misiones que prometen varias horas de juego. El objetivo principal es detener al agente soviético Perseus. Sin embargo, esto se hace más interesante con la finalización de cada tarea, ya que te dará una perspectiva distinta para conocer el desenlace final.

Otro punto importante es el multijugador. Hay diez mapas donde te podrás encontrar rivales de gran nivel. El que más llama la atención por lejos es el "Bomba Sucia". Una modalidad parecida al "Battle Royal" del "Warzone". El objetivo es que tu grupo encuentre uranio y detone las bombas nucleares que hay a lo largo del mapa. Por lo que la comunicación será clave con tus compañeros.

Esto se suma a los ya conocidos como dominio, punto caliente, baja confirmada y contra todos. El abanico de partidas sigue siendo amplio y la espera se hace muy corta por la gran cantidad de jugadores en cada sala.

Y a esto también hay que sumar el notable trabajo en el modo zombie, donde varias oleadas te darán horas de entretenimiento. Además podrás subir el nivel de tus armas y hasta desbloquear nuevos operadores. Incluso podrás jugar con otras dos personas en pantalla partida.

¿Y qué pasa con el Warzone?

Esta es la pregunta que muchos se han hecho. Incluso algunos han llegado a borrar el título anterior para pasar a este nuevo. Lo que finalmente pasa es que se incluye una integración. Por lo que a partir del 10 de diciembre se lanzará el nuevo pase de batalla. El que servirá para "Call of Duty: Black Ops Cold War", "Warzone" y el "Modern Warfare".

¿Perderé todas mis armas y mis rangos? No. Los rangos actuales pasarán a ser rangos militares. Y obviamente el armamento desbloqueado o comprado estará presente en Warzone. Por lo que podremos tener partidas aún más interesantes con el cruzamiento de estos títulos.

Cabe consignar que "Call of Duty: Black Ops Cold War" ya está a la venta a partir del pasado 13 de noviembre en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA