The Sims

Conoce los detalles de «The Sims 4, Star Wars: Journey to Batuu»

Autor: Lacuarta.com

El reconocido simulador de vida tendrá como gran novedad el universo que hizo mundialmente conocido Gerge Lucas.


Uno de los lanzamientos más importantes tiene nombre y apellido. Se trata de «The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu».

El título de EA GAMES se aventurará en el universo creado por George Lucas. Esto quiere decir que será una experiencia única para los fanáticos ya que podrán disfrutar del diseño y arquitectura de la reconocida ciudad. Lugar que un lugar inspirado en la atracción «Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland Resort» y «Walt Disney World Resort».

Así lo detalló  Antonio Romeo, el productor estelar del videojuego, en una presentación en exclusiva donde La Cuarta dijo presente. Los jugadores iniciarán la aventura en un tipo de vacaciones intergalácticas, las que podrán acceder a través de su celular. A partir de ahí cada personaje podrá crear su propio historia.

A modo que avanzas en el tiempo y tienes que cumplir con las necesidades que exige la aventura, podrás definir de que lado de la fuerza quieres ser parte. Puedes optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas.

Pero ojo que si no conoces cómo se desarrolla la historia entre la Resistencia y la Primera Orden, el juego te mostrará con lujo de detalle la trama de la Star Wars. Otro punto importante será la personalización. Tendrás la opción de crear cinco vestimentas. Además estará la opción de sumar souvenirs y construir a tu estilo un androide de la serie R o BB. Asimismo podrás viajar en naves como el «Halcón Milenario» donde estará Chewbacca o el «X-Wing».

«Podrán disfrutar de historias únicas. Hay muchos lugares icónicos como la cantina, donde podrás hacer de todo. En este pack hay demasiado contenido que podrán disfrutar horas y horas. Uno de los ejemplos es la cantidad de ropa donde hizo un trabajo de lujo», recalcó Antonio Romeo.

Además Roemo adelantó que obviamente estarán los sables de luz. En este apartado puntualizó que tendrán varios colores para que los jugadores puedan implementarlos en las batallas o entrenamientos. Incluso varios de los elementos que portará el sims podrán llevarse al planeta tierra. «Entre mis objetos preferidos está el X-34. Como novedad estos objetos podrás llevartelos a casa y así seguir con ellos en todo momento», detalló.

El próximo Game Pack de «The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu», estará disponible desde el 8 de septiembre para PC (Origin y Steam), Playstation 4 y Xbox One.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo