Conoce todos los detalles del próximo FIFA 21 en PS5 y Xbox Series

Desde las mejoras gráficas, cambios en la jugabilidad y menores tiempos de carga. Repasa lo nuevo que trae el título en las consolas Next Gen.

Muchos ya están viviendo la emoción del fútbol en el FIFA 21. Sin embargo, el tan anhelado saltó se podrá apreciar en las consolas de la siguiente generación. Especialmente en al PS5 y la Xbox Series. Pero la interrogante que aparece de inmediato es: ¿Cuáles son los reales cambios que tendrá el título?

A través de un evento virtual de EA Sports, La Cuarta tuvo acceso para conocer todas las modificaciones que se vienen. De momento se puede jugar el título en las nuevas consolas. Pero el cambio mayor será en diciembre cuando reciba la actualización mayor.

De entrada pudimos apreciar que se vendrán mejoras en las animaciones, aprovechando al máximo el potencial de cada máquina. Desde la llegada del plantel, el ingreso del público y todos los actos que se marcan antes del pitazo inicial de cada partido. Acá pudimos apreciar el clásico argentino entre Racing Club e Independiente. Partido que como ya había ocurrido en otras ediciones, estuvo marcado por el recibimiento de los hinchas. Lo que obviamente le da un plus extra a cada encuentro.

"Sentirán la atmósfera del partido en por ejemplos goles anotados al último minuto. Se sentirán como en el estadio celebrando el gol. Podrán ver al público festejar y hasta la vibración en su control", recalcó Sam River, el principal productor del FIFA 21.

El FIFA 21 más realista que nunca

Otro punto a destacar serán los detalles porque podrás notar hasta la fuerza que ejercen los futbolistas al chutear la pelota. "Los detalles que se podrán apreciar serán hasta en el movimiento del músculo al impactar el balón. También podrán ver el impacto en la forma de la pelota al ser conectada", agregó. Esto también se notará en los movimiento del pelo y la transpiración en la cara. Por lo que será primordial la táctica para aguantar los 90 minutos en cancha.

La jugabilidad también sufrirá modificaciones. La cámara principal estará un poco más inclinada en un ángulo que podrás apreciar más campo visual al que ya tenía las ediciones anteriores. También cada jugador tendrá expresiones más realistas. Incluso gesticularán cuando no les pasen la pelota, pese a estar solos en una banda.

"El juego será más rápido en los partidos. También hay que enfatizar que serán menos los tiempos de carga. Y también sentirán mayor resistencia en los sprint ya que esto dependerá del cansancio del jugador", puntualizó River.

Y quizás uno de los temas más preocupantes es la integración del VAR. Especialmente por cómo se está implementando y lo determinante que es en cada partido con ciertos cobros que dejan mucho que desear. Por suerte en esta edición de FIFA 21 no será agregado. Aunque desde EA Sports confirmaron que ya están trabajando para que sea lo más justo posible en el videojuego.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA