Experta entrega recomendaciones para emprender en la industria de los videojuegos

SANTIAGO, CHILE (25/01/18) TEMATICA VIDEO JUEGOS, TEMATICA PLAY STATION


FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA

VIDEOJUEGOS - JUGADOR - GAMER - FANATICO - JUGANDO - DEPARTAMENTO
SANTIAGO, CHILE (25/01/18) TEMATICA VIDEO JUEGOS, TEMATICA PLAY STATION FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA VIDEOJUEGOS - JUGADOR - GAMER - FANATICO - JUGANDO - DEPARTAMENTO

Video Game Atacama desarrollará un nuevo webinar virtual sobre "Comercialización, primeros pasos".

Este jueves se cerrará el ciclo de talleres virtuales realizados por VG Atacama. Y para cerrar con broche de oro se enfocarán en las finanzas.

"Comercialización, primeros pasos", será el nombre de la clase que será impartida por Martina Santoro, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del videojuego la CEO, socia y fundadora de OKAM Estudio.

"Está pensado en aquellas personas que cuenten con proyecto de videojuegos y quieran desarrollar por primera vez lazos comerciales con otros individuos, otras empresas, ya sea dentro del marco de ronda de negocios, y otras instancias en donde pueden hacer crecer sus redes de contacto con el fin de comercializar, distribuir y hacer que el producto llegue a más personas", señaló.

Pero ojo que además de aprender nuevos conceptos, al final de este talleres se llevará a cabo el sorteo de tres consolas retro entre los participantes que hayan asistido al 80% del programa. Además, todo el material está disponible para ser revisado en la web www.vgatacama.cl.

El taller de Martina Santoro será transmitido en vivo vía Facebook Live, este jueves 06 de Agosto a las 20:00 horas de Chile, en el Facebook de Planeas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA