FIFA 21 y Madden NFL 21 llegarán a fin de año para consolas de nueva generación

Los títulos estarán disponibles para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 y prometen generar una experiencia única para los fanáticos.

Un importante anuncio recibieron hoy los fanáticos de los videojuegos de deportes. Esto porque se oficializó que Madden NFL 21 y FIFA 21 estarán disponibles para las consolas de la nueva generación a fin de año.

Electronic Arts Inc. detalló que los títulos estarán disponibles a partir del 4 de diciembre. En las mejoras se consigna que se sacará el jugo al sistema operativo de cada consola. Entre ellas, disminuyendo los tiempos de carga y mejorando los movimientos dentro de la cancha. Por lo que la experiencia será inigualable.

Además EA SPORTS explicó que quienes compren o ya hayan adquirido, Madden NFL 21 o FIFA 21 para Xbox One y/o PlayStation 4, desde ahora y hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 y FIFA 22 recibirán la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 del juego que compararon totalmente gratis cuando estén disponibles en diciembre.

"La siguiente generación ofrecerán experiencias imponentes, inmersivas y auténticas; permitiendo a los jugadores sentir el siguiente nivel de experiencia deportiva (...) hemos podido crear un gameplay líder en la

industria y avances en el contenido, acercando más a los jugadores al deporte que aman", comentó Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.

Revisa el trailer del FIFA 21

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA