Galaxy Z Flip: el nuevo chiche plegable de Samsung

Smartphone fue una de las grandes novedades en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos este martes en San Francisco, Estados Unidos.

Sin dudas, el Galaxy Z Flip Se transformó en una de las grandes novedades del Galaxy Unpacked, que este martes en San Francisco, Estado Unidos,  presentó a los nuevos dispositivos de Samsung que estarán disponibles a partir de este 2020.

Y cómo no, si el aparato móvil cuanta con un diseño plegable que, al igual que el Galaxy Fols del año pasado, promete cautivar a los fanáticos con sus innovadoras características.

Así nomás, pues el Galaxy Z Flip segundo teléfono  de este tipo luego del Galaxy Fold, presenta un diseño clamshell con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas, con cámara frontal, dos traseras y display en modo cerrado, que entre otras novedades.

Todo esto, en concreto, permitirá la captura de selfies y otros registros en formato manos libres, aprovechando el diseño plegable del Smartphone.

Además, el móvil dispone de una pantalla Infinity Flex de vidrio plegable, que tiene una resolución  full HD Plus. Además cuenta con un procesador de ocho núcleos, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la batería del Z Flip es de 3.300 mAh y es compatible con carga rápida inalámbrica o por cable, que a su vez permite cargar los audífonos Galaxy Buds y el galaxy match.

La cámara

En cuanto a la cámara, el Z Flip también dará que hablar. Esto porque su lente trasero dual cuenta con un gran angular de 123 grados, 12 megapíxeles de resolución y apertura F/ 2de, y una gran cámara angula de 78 grados, resolución de 12 MP y apertura F/1,8.

Incluso, cuenta con estabilizador de imagen óptica, lo que permite hacer zoom digital de hasta 8x y grabar vídeos en HDR10+.

Pero eso no es todo, pues cuando el móvil está cerrado, se pueden hacer selfies y videos con una relación de aspecto 16:9. Ademas, la cámara frontal es de 10 MP, ángulo de 80 grados y apertura F/2,

El télefono estará disponible en los colores negro, púrpura y amarillo, y llegará en las próximas semanas a Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA