FIFA

Conviértete en todo un crack: Ahora podrás jugar FIFA en la vida real

Autor: La Cuarta

No estás soñando, es verdad. La revolucionaria tecnología que permite a los jugadores integrar el desempeño virtual con el deporte en el mundo real.


Para varios siempre ha sido un sueño poder estar en un FIFA. Especialmente para poder competir con los cracks de talla mundial. Sin embargo, hoy dicha fantasía puede ser real.

Esto porque selanzó oficialmente las plantillas GMR de Adidas. Dicho elemento cuenta con la tecnología de EA SPORTS FIFA Mobile y Jacquard by
Google para permitir que los jugadores se puedan conectar con el videojuego.

Los fanáticos podrán utilizar el calzado y se identificarán sus movimientos, potencia de los remates, la distancia y la velocidad. Al realizar distintos desafíos y alcanzar metas a largo plazo, los usuarios ganarán recompensas y así aumentará su nivel en el Ultimate Team.

FIFA en carne y hueso

«Buscamos acercar el mundo futbolístico real con el virtual, novedades que permitan mejorar el desempeño de un deportista, independientemente del deporte que practique y ofrecer a los jugadores una nueva forma de usar la creatividad para mejorar el deporte», recalcó José Pablo Cáceres, Brand Manager de adidas Fútbol. Las Adidas GMR ya están disponibles en tiendas y la página web. El valor para Chile será de $29.990.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo